miércoles, 27 de septiembre de 2023

Veleidad de media tarde

 Puta, puta, no sé...
 
Pero aquel plan de llegar a tu oficina, con medias negras al muslo, tacones altos... aretes chiquitos y nada más, me sigue gustando.

Que no metas las manos. Que dejes que yo te desnude. Que mi lengua y mis dedos recorran todo tu cuerpo... ¿Sabes que quiero hacer?? ¡Pasar mi lengua entre tus nalgas!!

Montarte y apretar con mis muslos los costados de tu cuerpo... Llenarme de tu olor y contonearme para excitarte más.
Siempre me ha gustado meter en tu boca uno de mis senos y que beses y chupes... Me provoca mucho sentir tu verga firme dentro de mí, tu lengua en mis aureolas y tus manos apretando mis caderas...

Cambiar de posición y empinarme para que se te antoje mi culo y, lo intentes y me cojas así... O metas uno de tus dedos, mientras yo jugueteo con los míos en mi vagina... O mejor aún, con un consolador.
Que pongas una de tus manos alrededor de mi cuello y me trates como la más sucia y puta... Tú tienes que llevarme a sentirme tu puta...

Que me pongas tu verga en la boca y empujes mi cabeza para devorarte todo... como esas veces que casi provocas que vomite...

Que te jales la verga tu solito hasta llegar al orgasmo y dejes que tu esperma chorree desde mi cara, recorra mi cuello, baje por mi pecho... Y me orines. Que lo caliente de tus orines me envuelva y te excite verme batida de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...