martes, 19 de septiembre de 2023

Pensé en ti

 

El agua recorrió mi piel... Pensé en ti. Me levanté con las manos los senos y provoqué una cascada a mi vientre y abrí las piernas, para que chorreara a mi pubis... Me empiezo a decir cosas sucias a mí misma, bajito... No "senos", "chiches"... Pasé mi lengua por mis brazos y sentí lo dulzón de mi piel. Deseé que fuera tu lengua... Deseé que tu enjabonaras mi cuerpo con el tuyo... Mi mano se deslizó hasta la vagina, mientras la espuma escurría, por el correr del agua... Metí dos dedos y gemí. Me incliné en ese espacio tan chiquito y levanté ligero una pierna, tratándome de piruja a mí misma, para introducir más profundo mis dedos... (Ábrete bien, putita, me decía) ... Uno por atrás... Un culo mojado y deseoso... Dolió. Pensé en ti. El agua se enfrió... Apenas sequé por encima mi piel y me metí a mi recamara... ¿Crema? No. Aceite... Que fueran tus manos las que aceitan mi piel... ¡¡Qué delicia!! Se siente frío... El aceite huele rico. Es de maracuyá... Tengo frío y pienso en ti. Me tiendo en la cama. Sobre las sábanas y sigo jugueteando el aceite en mi piel... Jalo ligero los vellos de mi pubis y con las uñas acaricio suave mis labios vaginales. Se sienten tensos... Mis pezones están firmes y duros... Lo que daría por un beso tuyo, una lamida tuya en ellos... Coquetearte... Seducirte... Siento frío... Mi piel está fría y, sin embargo, estoy tan caliente... Doy unos ligeros, suaves golpecitos en mi pubis, con las piernas tan abiertas como puedo... (Sí, así, como la puta que eres) ... Se siente rico... Froto mis dedos por encima y mi vagina palpita... Aprieto con firmeza uno de mis muslos, mientras mi otra mano me explora, me toca, me da placer... Meto mis dedos en esa humedad, que huele a jabón, a aceite. A mí. Froto. Gimo. Siento las cosquillitas del placer e introduzco más mis dedos... Mi mano envuelve una a otra mis chiches... Y pienso en ti. ¿Te gustan mis chiches, amor? Deseo tus labios coronando mi aureola... ¡Mi orgasmo! Abandono mi cuerpo al placer y chupo, sí, chupo con lujuria mis dedos, esos mismos que estuvieron dentro de mí. Pensando en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...