martes, 19 de septiembre de 2023

Martes enamorado

¡¡Qué raro es tomarme un ron a tu lado y tú no lo hagas!!

Raro, como otras cosas...

Cosas tuyas, que me gustan y las quiero todas.

 

- ¿Te gusta cómo soy? ¿Me quieres así?

(Preguntaste el viernes pasado).

 

- ¡Sí, mucho!

(Respondí, como cuando las cosas se dicen desde el alma).

 

- Lo malo es que te tengo a ratitos.

(Debí haber agregado, como cuando las cosas se dicen desde el corazón).

 

Los lunes y sus atorones, sus asegunes... y tu frase: "quizá nunca estemos de acuerdo en eso, pero en un montón de otros puntos, sí..."

 

Y, sí... ¡qué fácil nos ha resultado acordar, conciliar!

 

Debe ser grande lo que tenemos. Más que cualquier lunes... y que valga en toda su dimensión la comparación. Conste.

 

A propósito: "...Mi martes se enamoró,

el miércoles lo siguió y al jueves le sobran ganas,

...mi viernes quiere saber

si el sábado puede ser mirarnos por la mañana..."

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...