martes, 19 de septiembre de 2023

Mi mejor poema

Mi mejor poema, aunque era mío, algo más lo forma. Yo enlacé palabras, describí emociones, conjugué los verbos, pero él ya era. Con sonrisa tímida, con magia plena, con cierto cinismo, con un alma inmensa, con fuerza en la voz y con carne trémula. Su rostro, de 106 de mis besos, de la frente a la barbilla, su cuerpo completo, de un sol moreno, con estrellas en las manos, terminando las caricias. De ilusión y realidades, de tardes cortas y noches largas, él es canciones, rones y sonrisas, el lugar seguro y la persona correcta, el amor total y la alegría completa. Miradas perdidas y labios fruncidos en enfados y disputas, ...O simplemente, cuando no entendía... Esta noche, mi mejor poema se escurrió de entre mis dedos, y aunque era mío, es más de él, más de sus miedos, más de mis sueños...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...