jueves, 14 de septiembre de 2023

Interludio VII

 

Me gusta que me beses con ciertas canciones... Siempre he sentido que me las dedicas. Que con ellas me dices mucho y me acaricias el corazón.
Pero que me beses, mientras las cantas, es nuevo... Y me gusta. ¡Me gusta mucho!

...Aunque también, con algunas canciones, siento que te recuerdan a alguien... a "alguienes" y me dan celos... Sí, celos.
Pero me besaste mientras cantabas ciertas canciones. Y todo es hermoso. Hasta los celos.

...Ahora corro el riesgo, después de que leas esto, que dejes de hacerlo. Porque así te has vuelto, amor... Pero también existe la posibilidad de que lo hagas más... ojalá...

Me haces bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...