martes, 23 de marzo de 2021

Cualquier semejanza no es mera coincidencia

 

 Las historias nacieron a raíz de un desayuno donde después de agotar los temas de: política, que por cierto al final observamos que teníamos mas coincidencias que desencuentros; de la cotidianidad, trabajo, familia, etc.; de amores y desamores. En un ambiente donde la risa llegaba a la menor provocación, a la anfitriona se le ocurrió sugerir que cada una contará alguno de sus mejores encuentros eróticos, hubieran sido estos con novios, esposos o amantes no importaba, el sexo es mejor cuando alguien lo cuenta, comentó alguna. 

El desayuno se convirtió en comida y la comida en cena hasta que nos recibió la madrugada. Al final concluimos en hacerlos públicos para que todas nosotras los pudiéramos leer y opinar. Salieron 5 relatos a los cuales se han ido sumando algunos otros de mujeres que les interesó la tentativa, las edades fluctúan desde mujeres jóvenes, maduras, y más maduras; casadas, solteras, divorciadas; todas mujeres exitosas, sin limitaciones y sobre todo felices con la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...