martes, 16 de marzo de 2021

Bajo la luna naranja

 

 No sé como lo vaya a tomar Sebastián, ahora anda fuera de casa, tiene un par de días que no está. Fiel a su costumbre se desaparece sin avisar, suelo pensar que tiene una familia, quizá hijos o bien tiene una amante. No tiene que dar explicaciones lo sabe y lo sé, fue un acuerdo tácito desde que llegó, “para que nada nos separe, que nada nos una”. Lo más que ha tardado en volver a casa ha sido una semana, pero siempre regresa, sabe que aquí lo estoy esperando.

 AJ tuvo la grandiosa idea de regalarle un perro a L, un Schnauzer mediano, nunca habíamos tenido uno, ella se lo había pedido a su papá la última vez que vino a verla, pero sólo quedó en una promesa. Se lo comenté a AJ sin más intención, ayer apareció con un pequeño cachorro de 6 meses. Ahora lo tenemos corriendo por toda la casa, cagando en el jardín, ladrando y llorando de madrugada.

 No sé cómo lo vaya a tomar Sebastián…un día apareció y con la mirada me dijo como el zorro al principito en el capítulo 21 “domestícame”, desde entonces nos adoptó.

 Espero que Sebastián y Samuel dejen de lado los prejuicios y se lleven bien como gato y perro.

1 comentario:

  1. ¿Le pusiste Samuel en mi honor? :), espero que si.
    Es fabuloso volver a leerte Hermosa

    Samuel

    ResponderBorrar

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...