lunes, 8 de febrero de 2021

¿Para qué sirven los números complejos?

 El concepto de señal juega un papel importante en áreas diversas de la ciencia como son: las telecomunicaciones, la aeronáutica y astronáutica, el diseño de circuitos, la acústica, la sismología, la ingeniería biomédica, los sistemas de generación y distribución de energía, el control de procesos químicos y el procesamiento de voz, y son esenciales en la mecánica cuántica.

En el lenguaje para describir las señales y en las herramientas para analizarlas intervienen los números complejos.

Dicen los que saben...

A mí me sirvieron para conocerla.

Se había inscrito a aquel taller de aplicación de los números complejos en la mecánica cuántica al cual yo decidí asistir de última hora.

El auditorio era pequeño, llegué corriendo para no perder la costumbre. Los escasos 13 asistentes, 14 conmigo, estaban sentados en las dos primeras filas. Me senté en la segunda al lado derecha de ella. La vi y un olor a frescura me invadió, la observé aún antes que al instructor. Era muy bella, con el pelo recortado casi como niño y peinado hacia atrás. Sintió mi mirada y volteó.

-Hola-me dijo con una ligera sonrisa

-Hola-conteste como idiota, ¡siempre me pasa!

El profesor ya nos daba la bienvenida y nos pedía nos presentáramos y dijéramos nuestra área de trabajo o especialización. Supe que se llamaba I y que era de Guadalajara, Lic. en matemáticas y profesora e investigadora de universidad, tenía poco en la ciudad.

La cita era a las 9 PM, pero AJ contra su costumbre llegó antes. Varios meses sin vernos, sólo conversaciones telefónicas y algunos mensajes, me gustó volver a mirar esa sonrisa y esa mirada pícara. Me dio un abrazo apretado y un ligero besos en los labios, un beso de amigos lo sabía yo muy bien.

-¿Esperamos a alguien?

-Si, a I ¿La recuerdas?- la había visto un par de veces, una de ellas habíamos coincidido los tres en una cena.

-Si claro la chica de Guadalajara- y se le ilumino la cara, señal inequívoca de que le agradaba la idea - ¿Y L no está?, le traje un pequeño obsequio.

-No, este día le tocó estar con su papá que vino exprofeso para verla, pero no te preocupes yo le doy el regalo de tu parte estará muy contenta de recibirlo lo sé bien.

Recordé que tuvo una novia, amor, amante o como se quiera llamar que era precisamente de Guadalajara, nunca contaba mucho de ella, pero alguna vez me dijo que fue universo de luz, su big bang, con ella el universo se expandió, se volvió más transparente. Bastante cursi me pareció su monserga, pero bueno todos tenemos esos momentos.

A las 9 PM en punto llegó I, toda ella era un conjunto de exquisitez. Vestía una blusa blanca, una falda corta de azul suave que dejaba ver sus largas piernas cuyas medias parecían adheridas a ellas, semejaban un broceado perfecto sobre su blanca piel y remataba con unos zapatos con un tacón medianamente alto sin exageraciones.

Melómanos empedernidos… la conversación durante la cena giro en torno a canciones, autores, fechas, géneros, etc.

Las miradas de I tenían ese dejo de coquetería y malicia que una mujer sabe imprimir sobre todo por lo que habíamos conversado y planeado al respecto…No pude dejar de pensar en los textos de Juan García Ponce y su preeminencia del erotismo, o como decía Christopher Domínguez Michael, “es un pornógrafo a la vez que un pedagogo”.

-Entonces se conocen desde el inicio de los tiempo- preguntó I divertida


-Yo lo amo desde que tenía 13 años, hemos sido “los mejores amigos” con una interrupción de un mes como pareja formal.

 

Faltaba cinco minutos para las doce.

 

-Ya casi es hora, preparemos las uvas y el brindis- dijo AJ levantándose de su asiento

 

Comimos las uvas y brindamos -Ahora los abrazos- comenté al tiempo que dejaba mi copa en la mesa

 

I se acercó a AJ y él se estiró para abrazarla, movimiento que ella aprovechó para tomar su cabeza entre sus manos y besarlo en la boca, su lengua empezó a hurgar. La primera reacción de él fue un ligero brinco hacia atrás, pero ella no se separó y continuó con su escrutinio bucal, delicadamente introducía y sacaba su lengua de su boca. Se separó de él y le dijo “feliz año”, me acerqué yo y aún ante su asombro tomé su cara entre mis manos y le di un beso largo y profundo mordiendo suavemente sus labios, me separé un poco y le susurré al oído “feliz año”. I se acercó y lo abrazo por la espalda y lo llevamos al sofá de la sala, no lo dejamos salir de su asombro, le empecé a desabotonar la camisa mientras ella se quitaba la blusa dejando al descubierto unos senos hermosamente blancos con unos pezones apenas más oscuros que su piel. Ahora fue su falda la que cayó a sus pies mientras yo lamía las tetillas de él, ya podía sentir su erección rozando mi pierna. Bajo las pantis de I se vislumbraba una minúscula tanga negra que con un hilo que dejaba sus nalgas pegadas a la fina tela de las medias. Se acerco a nosotros y entra las dos desabotonamos su pantalón y lo retiramos, ella abrió mi blusa y tomó mis senos entre sus manos empezando a succionarlos suavemente mientras yo como pude quité el pantalón de él que para ese momento era ya un estorbo. Su miembro erecto apareció ante nosotras, recto, hermoso, caliente, jugoso. I lo tomó en su mano izquierda y me lo ofreció, empecé a lamer su glande y lo introduje completamente en mi boca, al deslizar mis labios hacia atrás ella lo sacó de mi y empezó a comerlo muy lentamente hasta que desapareció completamente en su boca, él se encontraba en el paroxismo del placer. Bajé las pantis de ella y retiré su tanga quedando únicamente con sus zapatos puestos. Cuando se sacó la verga de la boca la incliné en el sillón y le dije a él “métesela por atrás”. Se colocó detrás de ella mientras yo abría sus nalgas, ella balbuceo algo que yo entendí como “aún no”.

 

Cuando planeábamos todo en aquel café ella me contó que nunca se lo había hecho por atrás, habiendo echo casi todo nunca había cedido a la pretensión de penetrarla por ahí, y acordamos que lo intentaríamos.

 

Un grito inundó la sala de la casa y su mano intento quitar aquel miembro que se introducía en ella, detuve su mano y poco a poco fue cediendo entre gritos, hasta que la verga llenó la intimidad de su culo y un coro de gemidos y quejidos el ambiente…

 

 El gato apareció un día y desde entonces siempre estuvo allí”…Juan García Ponce   

1 comentario:

  1. Los números complejos nunca han sido mi fuerte. Pero escribes de una manera que haces que imagine que todo deje de ser complejo y se haga simple. Que calor!

    ResponderBorrar

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...