martes, 12 de diciembre de 2023

Tú me gustas

 

Por lo que se ve:

Físicamente, que seas delgado, (aunque ahora, mucho), que seas alto... (mis tacones de 9 centímetros, junto a ti, nada, aunque ya me dijiste que me prefieres de zapatos de piso).
Me gusta tu nariz, grande y afilada. 
Me gustan tus manos...
Tu piel.
Me gusta como te ves de barba.
Me gusta tu inteligencia, tu análisis... Y que me retes.
Disfruto, aprendo y me engolosino con eso.


Por lo que pocas (¿o muchas?) han visto:

Me gusta que tengas muy poco vello y que recortes los que rodean al pene.
Que siempre hueles bien... y no me estoy refiriendo a TU OLOR, porque ese está en todo tu cuerpo... ¡Y me fascina!
"Ahí", hueles bien.
Me gustan tus gestos en la intimidad... A veces, como si trajeras un caramelo que paseas entre una mejilla y otra... Algunas otras, entrecierras los ojos y como si no estuvieras, pero bien que estás... ¡Tú, muy bien!!
Ya casi no, por cierto, pero cuando juntas una de tus manos, con una de las mías, brazos estirados... "Haciendo estrellas después del amor", pensaba yo cuando pasaba...
Me gusta como abres mis piernas, desde la parte interna de mis muslos y te acomodas en medio de ellas.
¡¡Como tensas tus músculos, en el preciso momento del orgasmo!!
Y tu respiración fuerte, tus ojos cerrados... y cada una de las perlitas de sudor en tu rostro. ¡Ah!, ¿qué tal la humedad de tu espalda, tu pecho, tus nalgas, tus piernas?


Por lo que es:

ERES

Ayer, a mí me gustó la imagen, cuando te dije lo de que me gusta tu vida: "como personaje de Frederick Nietzsche", si tal cosa existiera.
Tienes la mejor memoria selectiva que he conocido (y disfruto) en la vida.
Tienes mucha pasión en las venas.
...Aunque te contienes, creo yo... Como que te impone ser vulnerable, (esa plática está pendiente desde hace aaañooos, por cierto) ... Eres capaz de ser el más tierno un día y absolutamente indiferente al otro... Inconstante.
Como me abrazas, como te dejas abrazar, tus "piquitos"... tus besos.
Verte dormido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...