viernes, 5 de mayo de 2023

Tácito II

 Se ha despertado para ir trabajar, mira el reloj que marca las 6:00 am le queda tiempo para tomar algo después de ducharse, mientras lo hace recuerda la invitación de ella la tarde anterior.

 

- Hola ¿cómo estás? ¿Sales tarde del trabajo?, te quiero invitar a tomar un café o una copa.

 

Especula con la respuesta, sabe que si acepta tendrá muchas posibilidades de que lo venza la tentación, piensa en su cuerpo, en sus formas, en sus gruesos labios, en sus piernas fuertes y largas, en su ojos claros y sabe que podría tenerla esa misma noche, pero sabe también que ella está con D, que no le pertenece aunque de hecho la sepa suya.

 

-Me gustaría pero tengo que entregar un par de reportes y me espera un día pesado.

 

Mientras siente correr el agua por su cuerpo recuerda su piel, su tibieza, su lengua jugando con su espalda hasta llegar a sus nalgas, casi puede sentirla entre ellas húmeda y vigorosa lamiendo, acariciándolo con esa entrega y pasión que ella suele depositar en todo lo que hace, rememora la manera en que le besaba los testículos mientras acariciaba su pene,  evoca su clítoris erecto al contacto de su mano y los labios vaginales húmedos, por aquel líquido que escurría por entre ellos, pudo sentir en sus dedos la parte interior de su abertura mojada y dilatada, escucha sus gemidos al introducirlos y empezar a lamer alrededor de ellos y saborear aquel flujo agridulce que tanto le excita al saborearlos con su lengua, y su voz entrecortada cuando le dijo “házmelo por atrás, quiero que me cojas por atrás”...piensa en ella y en su negativa para verla mientras bebe su café antes de partir a su oficina.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tú prisa

tu prisa, esa tu ansiosa prisa. ¿Adónde te incita a volver? ¿Adónde te tiene sujeta que no te permite dejar de volver? ¿Adónde van tus a...