viernes, 16 de abril de 2021

Interludio

- ¿Y cómo va la compañía?

- Bien, ahora lo importante es que se logren cerrar los contratos que se están negociando, porque en cuanto a funcionamiento todo va de acuerdo con lo planeado; los productos están aprobados, cuentan ya con las certificaciones, pruebas, permisos, etc. ahora todo está en la parte de marketing y ventas.

- ¿Y con tus colegas?

- Recuerda que M y yo no somos socios capitalistas, sólo industriales, ellas son las de los dineros, pero me gustan las juntas de cada lunes.

- ¿Son productivas?

- Quizá, pero no es por eso, sino que ellas enseñan las piernas con osadía y sin pudor, en hora y media mas o menos de junta, podemos apreciar de variadas maneras, los cruces y posiciones de estas, ya que la reunión se lleva a cabo en el área general, un círculo como los caballeros de la mesa redonda, pero sin mesa. Las de C son más bonitas que las de N, más estilizadas y me gusta mas la tonalidad, sin demeritar claro está el otro par; N enseña más, pero C tiene un poco mas de estilo para dejarse ver; mejor pose podemos decir, más sofisticada, pero las dos combinadas dan mucho incentivo a las juntas de los lunes.

- ¡Eres un descarado!

- ¿Ahora por qué? - pregunta con verdadera extrañeza

-Por pinche lascivo

-Noo, es simplemente esteticismo, además sería una desconsideración para ellas no mirárselas ¿no crees?

-No, no creo, pero seguro te vas a ir al inferno de los libidinosos cabrón- lo digo soltando una sonora carcajada.

-En cosas mundanas te puedo decir que tu amiga la C, mi jefa, es una chingona en lo que hace, conoce todos los vericuetos tanto operacionales como administrativos, sabe mucho, pero tiene el defecto que es muy apapachadora con todo mundo, ya se lo dije muchas veces, N hace con eficiencia su trabajo, pero a veces es un poco acelerada y toma decisiones alocadas, pero se entiende porque está chava y no tiene la experiencia de C. M pues ya sabes juntos somos la comparsa proletaria productiva.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Platicaste con él?

-Si, el día de ayer comimos en casa, me dijo que le gusta mirarte las piernas porque las tienes bonitas y estilizadas, las muestras con estilo mejor que N y demás madres. Ni te preocupes no creo que haya tomado en serio la oferta que le hicieron, en primer lugar, porque no se mudaría de ciudad, en segundo lugar, si hubiera siquiera hecho mella en su ánimo me lo hubiera contado y a ti te lo hubiera dicho directo, y en tercer lugar porque le gusta estar de baboso mirándote, no te pongas roja sólo recuerda que no te lo puedes coger.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...