miércoles, 7 de abril de 2021

Café sin cafeina

 

-Fue la vez que se quedaron en mi departamento, cuando dices que yo lo estaba cogiendo con desesperación, que despertaste y volviste a dormir.

- ¡Ah! Si recuerdo

-Bueno pues cuando, terminamos, lo abracé y sin siquiera pensarlo le dije “te quiero” y le di un beso, no dijo nada sólo se me quedó mirando y me abrazó también. Después cuando ya estábamos desayunando… ¿Ya ves que estábamos en la barra?

-Si, yo les estaba preparando y Uds. cachondeando cabrones

-Ah pues en ese momento, voltea y me dice con cara de extrañeza tardía ¿Por qué me quieres?

- ¿Y qué le contestaste?, yo estaba tan cruda que no puse la más mínima atención.

- ¡No mames!, me agarró en la pendeja y sólo atiné a decir como idiota “Porque así lo siento”, se volteo le dio un sorbo a su café y ya no dijo nada del tema.

- Lo conozco de años, pero ahora más que nunca no sé que pulule en esa cabeza loca, es la verdad. Dos párrafos de una canción de Aute vienen a mi mente cuando me saca de quicio como a ti.

También pudiera ser
que me esté volviendo loco
porque me pegó el siroco de la levedad del ser
¿Y qué le voy a hacer?
si me falla alguna pieza
por creer que la belleza no se rinde ante el poder
y así sucede

Y puestos a elegir
entre el oro y el parnaso
yo me pido ser payaso, mago, acróbata o faquir
O acaso un elíxir
con orgiásticas burbujas
o la bola de las brujas donde sueña el porvenir.

-Dediquémosle una canción que le diga porque lo quieres, mientras te tomas tu café que descafeinado no es café - río y le pongo la canción a I

Te quiero aunque me des por muerto: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia 4 "E"...(Séptima parte [1])

  L a sala de llegadas internacionales estaba con bastante tránsito, la gente iba y venía con equipaje o sin él. Las salas de los aeropuer...